Habaneras en el Teatro Municipal

Publicidad

EL TEATRO MUNICIPAL ACOGE EL PRIMER CONCIERTO CONMEMORATIVO DEL 60 ANIVERSARIO DEL CERTAMEN INTERNACIONAL DE HABANERAS 1

El primer concierto conmemorativo del 60 aniversario del Certamen de Habaneras tendrá lugar este domingo

El próximo domingo 2 de marzo a las 20 horas, tendrá lugar en el Teatro Municipal el primero de los actos conmemorativos del sexagésimo aniversario del Certamen Internacional de Habaneras Y Polifonía con la actuación de la escuela municipal de canto coral y el Orfeón Municipal ‘Ricardo Lafuente’.

Ricardo Bustillo, director del Orfeón explicó algunas de las características de este acto en el que además de compartir escenario las dos formaciones corales interactuarán en dos piezas musicales.

Repertorio

El peso del concierto recaerá fundamentalmente en las habaneras tradicionales, especialmente en un popurrí creado para este concierto con las habaneras más significativas para la ciudad de Torrevieja. Además el Orfeón estrenará 3 habaneras del director del Orfeón Municipal.

Las entradas ya se encuentran a la venta en las oficinas del Patronato de Habaneras al precio único de 2 euros y se podrán adquirir también el mismo día del concierto a partir de las 18 horas en las taquillas del teatro. 

El 11 de marzo se presentan las Habaneras en Madrid

El próximo 11 de marzo tendrá lugar en la sede madrileña del instituto Cervantes la firma del convenio de colaboración entre esta entidad y el Patronato Municipal de Habaneras, un acto que precederá al concierto de solistas y pequeños grupos vocales con el que se presenta el Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía en Madrid. 

Desde el Patronato se ha anunciado la puesta a disposición de un autobús para la prensa y los torrevejenses que quieran asistir a esat presentación. Los interesados deberán dirigirse a las oficinas del Patronato

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*