El Voleibol Almoradí vence al Voleadores de Cieza y se consolida en la primera posición

volei almoradí

El conjunto almoradidense sigue liderando la categoría de 1ª División Nacional tras ganar 3-0. Por su parte, en la fase de ascenso de 1ª Autonómica, el Amarión Voley también de Almoradí, perdió 3-0 en la cancha del Conquridor. En la misma categoría y también la fase de ascenso, el equipo femenino del Benejúzar Vb.C ganó en Gandía 1-3 y sigue optando al salto de división.

1ª División Nacional Masculina

El Almoradí dio un paso de gigante en su intención de mantener el liderato para intentar el ascenso, al imponerse en casa al Voleaqdores Cieza por 3 set a 0. La superioridad almoradidense quedó de manifiesto desde el primer momento, aunque el equipo rival no se lo puso fácil en ningo de los tres sets. El primero de ellos se resolvió favorablemente para el Almoradí por 25-22, el segundo 25-23 y el tercero y definitivo terminó con el resultqado de 25-16.

Clasificación:

1. Voleibol Almoradí ……………………………………………. 33

2. CV Valencia ………………………………………………….. 30

3. Elche CF Voleibol …………………………………………… 28

4. Xátiva Voleibol ………………………………………………. 26

5. Tarrragona …………………………………………………… 26

6. Voleadores Cieza ……………………………………………. 25

7. CV Manacor …………………………………………………. 24

8. Santo Domingo Petrer …………………………………….. 23

9. Sabadell ………………………………………………………. 7

10. Cocoloco Gandía …………………………………………… 3

Próxima jornada:

Sabadell – Cocoloco Gandía

Tarragona – Xátiva

Santo Domingo Petrer – Voleibol Almoradí (el día 1 de marzo a las 18:30 en el pabellón de Petrer)

Voleadores Cieza- Valencia

Elche CF Voleibol – Manacor

1ª Autonómica Senior Masculina Fase de Ascenso

El Amarión Voey de Almoradí no comenzó con buen pie la fase de ascenso y cayó derrotado en la primera jornada por 3 sets a 0 en su visita a la cancha del Conqueridor (25-21 / 26-24 / 25-20).

En la próxima jornada el equipo almoradidense recibirá al UCAM Goldcar Sant Joan el sábado día 1 de marzo a las 18 horas en el pabellón Venancio Costa.

1ª Autonómica Senior Femenina Fase de Ascenso

En la quinta jornada por el ascenso, las chicas del Benejúzar Vb.C ganarón en Gandía al Carns El Corral por 1-3 (21-25 / 14-25 / 25-23 / 17-25). 

Por su parte, el Terratremo Amarión Almoradí cayó derrotado por 0-3 ante el líder Voley Quartà (11-25 / 12-25 / 22-25). Con estos resultados las benejucenses siguen segundas con 12 puntos, a dos por debajo de las líderes del Voley Quartà y continúan con opciones de ascenso, mientras que las almoradidenses son cuartas con 5 puntos.

En la próxima jornada, el Benejúzar Vb.C se juega alcanzar la primera posición, ya que recibe al líder Voley Quartà el domingo día 2 de marzo a las 12 horas en el pabellón municipal de Benejúzar. El Terratremo Amarión Almoradí recibe al CV Valencia el sábado día 1 de marzo a las 20 horas en el pabellón Venancio Costa.

1ª Autonómicva Senior Femenina Permanencia

En la fase de permanencia el CV Callosa perdió en Benidorm por 3-1 (33-31 / 25-19 / 20-25 / 25-20) y se complica mucho la permanencia en la categoría, puesto que ocupa la última posición.

En la próxima jornada, las callosinas viajan a Xátiva para medirse a las líderes el sábado día 1 de marzo a las 18:30 horas.

Publicidad

Más de 500 alumnos clausuran las Escuelas Deportivas de Benejúzar La concejalía de Deportes tiene una oferta de hasta 11 especialidades para todos los públicos La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benej...
Almoradí presenta la I Feria del Deporte Almoradí Costa Blanca con más de 40 actividades Del 1 al 3 de junio la Ciudad Deportiva acoge un “encuentro deportivo sin precedentes en la Vega Baja” La alcaldesa de Almoradí, María Gómez, junto...
El almoradidense Rubén Bas, Bronce en el campeonato de España escolar Beatriz Pacheco obtuvo un meritorio noveno puesto Este fin de semana se ha celebrado en el Pabellón Municipal de Deportes José Ángel de Jesús Encin...
Alberto Plazas gana la III Trail Montes del Pilar de Benejúzar Más de 200 corredores participaron en la prueba deportiva a beneficio de Cáritas https://youtu.be/_BeF0U3lJ_M Más de 200 corredores participaron...
Benejúzar celebra el domingo el III Trail Montes del Pilar a beneficio de Cáritas Más de doscientos corredores participarán en esta prueba, que llevará a recorrer 27 kilómetros por un entorno natural privilegiado, como es la sierra ...
La Milla de Almoradí gana al frío La carrera cumple 31 ediciones en plena forma siendo un referente en la comarca https://youtu.be/r5lM-kYEPoU Un nutrido grupo de atletas se dio ...

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*