El PSOE de la Vega Baja organiza su primera jornada medioambiental en Catral

Publicidad

JornadaMedioAmbiente 26feb2014

Se abordará la problemática que afecta al medioambiente de nuestra comarca y poner en valor nuestro entorno como «garantía de calidad de vida y generación de riqueza»

El Aula de la Naturaleza de Catral acogerá el próximo domingo a partir de las 10 de la mañana las primera jornadas medioambientales, organizadas por el PSOE de la Vega Baja, tal y como han informado en un comunicado.

El objetivo de esta actividad es abordar la problemática que afecta al medioambiente de nuestra comarca, así como poner en valor nuestro entorno como “garantía de calidad de vida y generación de riqueza”. En este sentido, a lo largo de toda la mañana recogerán tapones de plástico.

El encargado de abrir estas jornadas será el secretario comarcal de Medio Ambiente del PSOE Moisés Cruz y, posteriormente, se presentarán las exposiciones con fotografía reivindicativas de Juventudes Socialistas de Los Montesinos, y también sobre el Parque Natural del Hondo.

Asimismo, a las 11 horas se llevará a cabo una mesa de agricultura, moderada por el secretario provincial de Medio Ambiente, Carles Esteve y, a continuación, otra sobre residuos en la Vega Baja., en la que intervendrán miembros de las plataformas Vertivega, Granja-Cox no a la planta de transferencia y Albatera no al Vertedero.

Cerrará esta jornada la secretaria general de la agrupación local del PSOE en Catral, María Asunción Salinas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*