Hallan el cadáver de una persona quemada en las Cuevas de Rojales

Publicidad

El cuerpo no ha podido ser identificado todavía debido al deterioro en el que se encontraba. Las primeras hipótesis apuntan a que pudo acceder a la zona en la tarde de ayer

A primera hora de la mañana, alrededor de las 8.30 horas, ha sido hallado el cadáver de una persona quemada supuestamente a lo bonzo en una de las zonas que conforman las Cuevas del Rodeo de Rojales, según han confirmado fuentes policiales a DIARIO DE LA VEGA. Actualmente se desconoce la identidad de la persona puesto que el cuerpo estaba “bastante deteriorado”.

Los agentes que se han desplazado hasta el lugar de los hechos han señalado a este medio que el cadáver se encontraba en una zona de paso para los viandantes donde “no llamaba demasiado la atención” puesto que, en ese espacio, tamibén hay una “zona artesanal y monumentos”.

El levantamiento del cadáver se ha producido sobre las 11 horas y, en estos momentos, la Policía Judicial de Almoradí está investigando los hechos. No obstante, las primeras hipótesis señalan que la persona en cuestión pudo acceder a esta zona en la tarde de ayer, antes de que los trabajadores procediesen al cierre de las cuevas puesto que, una vez efectuado, ya nadie puede pasar por este lugar.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*