Hallan un cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición en las proximidades a la depuradora de Orihuela Costa

Publicidad

El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para esclarecer la causa de la muerte

Hallado un cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición en las Lomas de Cabo Roig. El cadáver ha sido encontrado por unos trabajadores que se encontraban reparando varias tuberías de riego en una finca cercana a la depuradora de Orihuela Costa.

El cuerpo, que se encontraba a la intemperie,  fue encontrado el pasado viernes por los trabajadores que dieron aviso a la Guardia Civil del hallazgo. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Benemérita y un equipo forense para realizar el levantamiento del cadáver.

Por el estado en el que se encontró el cuerpo se piensa que pudo haber sido escondido meses antes. Este avanzado estado de descomposición tiene como consecuencia que se dificulten los trabajos de identificación, aunque, según fuentes cercanas a la investigación, se trata de un joven vestido con ropa playera.

El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde se le practicará la autopsia para tratar de esclarecer la causa del fallecimiento y la identidad del mismo.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*