Hallan un vehículo enterrado bajo tierra mientras trabajan en un solar de Orihuela Costa

Publicidad

La Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto diligencias para descartar que haya restos humanos en el interior del coche

Restos del vehículo hallado

Un hallazgo ha dejado sin palabras a los operarios que esta mañana se encontraban trabajando en el solar donde está proyectado que se construya el Colegio Playas de Orihuela, en Orihuela Costa. Los trabajadores estaban realizando labores de movimiento de tierra cuando han encontrado sumergido bajo tierra un bloque de hormigón. Para su sorpresa en su interior se hallaban los restos de un vehículo erosionado probablemente por el paso del tiempo.

Ante el hallazgo, los trabajadores han alertado a la Policía Local que se ha personado en el lugar. Los agentes han dado traslado a la Policía Judicial de la Guardia Civil que trabaja ya en esclarecer las circunstancias que rodean a esta aparición.

Una grúa ha retirado el coche del solar y lo ha trasladado a dependencias de la Guardia Civil. La Benemérita ha abierto diligencias, como procede en este tipo de situaciones, para descartar la presencia de restos óseos en el interior del vehículo, que lleva matrícula inglesa. Se desconoce cuánto tiempo podía llevar el vehículo enterrado bajo el suelo y en qué circunstancias se produjo ese enterramiento.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*