Halloween toma las calles de Orihuela con animación y bailes para toda la familia

Publicidad

desfile hallowenn 15

El desfile recorrerá desde el parque Bernardo Ruiz hasta la Glorieta y por primera vez contará con música en directo 


Desfile de halloween en Orihuela / Imagen de archivo

La Concejalía de Comercio vuelve a colaborar un año más en las actividades organizadas por ACMO y la Asociación Cultural Amigos de la Música y la Danza de Orihuela (ACAMDO), con motivo de la celebración de la festividad de Halloween. Así, lo aseguró este miércoles el edil Dámaso Aparicio, quien destacó que «este año contamos con novedades que engrandecen más aún esta fiesta que cada año va creciendo».

El próximo viernes, 28 de octubre a las 17.30 horas comenzará el desfile desde el Parque Bernardo Ruiz, cuyo recorrido finalizará en la Glorieta Gabriel Miró. «Contamos con talleres, actividades y bailes para que la diversión dure toda la tarde», aseguró la gerente de ACMO, Mila Serna, quien añadió que «invitamos a todos los niños que lo deseen vengan disfrazados y participen de esta fiesta musical». Como novedad el desfile contará este año con música en directo y una batukada será la encargada de abrirlo.

Por su parte, Aparicio recordó que en Orihuela Costa, el Centro Deportivo Municipal también «albergará la celebración de la festividad de Halloween el jueves 27 de octubre». En este caso las actividades se centrarán en el pasillo del terror, bailes infantiles, castillos hinchables, entre otras.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*