Herick Campos acusa al PP de hipocresía respecto a la lanzadera del AVE

Publicidad

psoe

El diputado socialista acusa a los populares de tener un doble discurso respecto a la conexión ferroviaria de Torrevieja

Herick Campos, diputado nacional por el PSOE en las Cortes Generales compareció ayer ante los medios de comunicación torrevejenses para denunciar el doble discurso del Partido Popular ante una infraestructura “básica”, como es la conexión ferroviaria, que defiende a nivel local pero vota en contra a nivel nacional de mejorar las infraestructuras de Crevillente, Santa Pola y Torrevieja.

Campos también ha recordado el importante retraso que lleva la denominada “lanzadera” de Torrevieja con el AVE y del cual exigió su inmediata puesta en marcha dada la importancia turística de un municipio como Torrevieja. Para el socialista el discurso hipócrita del Partido Popular de defender unas cuestiones a nivel local y todo lo contrario a nivel nacional están afectando gravemente a las inversiones en infraestructuras en el municipio quedándose todo en anuncios de inversiones. Respecto a la lanzadera del AVE, destacar que según los datos ofrecidos por el diputado socialista, tan sólo el 20% de la población de Alicante vive en la capital provincial y que el 80% restante de la población vive en municipios, algunos tan importantes como Elche, Benidorm o Torrevieja a los que los usuarios del AVE no pueden llegar de forma directa. “Por mucho que la alcaldesa de Alicante insista los turistas no se van a quedar en Alicante por pasear sus maletas por la ciudad” sentenció Campos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*