Herida una mujer tras ser arrollado su coche por un tren en la Media Legua

Publicidad

coche arrolla tren

El accidente se ha producido a las 15.17 horas en el único paso a nivel de esta pedanía oriolana 

Foto extraída del Facebook de la Policía Local de Orihuela

Una mujer ha resultado herida tras ser arrollado su coche por el tren que cubre el trayecto Alicante-Murcia, en el único paso a nivel que hay en la partida oriolana de la Media Legua, según han informado fuentes policiales.

Las mismas precisan que el siniestro, que ha originado el corte de la línea durante 40 minutos, se ha producido a las 15:17 horas de este martes cuando por circunstancias que están siendo investigadas un tren se ha llevado por delante al turismo ocasionando un aparatoso accidente. La conductora del vehículo, que ha salido del coche por su propio pie, ha sido trasladada al Hospital Vega Baja con pronóstico leve y reservado.

La Unidad Judicial y Científica de la Policía Nacional de Orihuela se ha hecho ya cargo del suceso y lo están investigando apoyados por Adif y Sacyr.

Como consecuencia de este accidente, el convoy accidentado ha tenido que dar marcha atrás hasta el municipio de Callosa de Segura donde los pasajeros han sido trasladados a otro tren para seguir el trayecto hasta Murcia. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*