Herido grave tras la explosión en una vivienda de Pilar de la Horadada

Publicidad

Un helicóptero medicalizado ha trasportado al hombre de 64 años al Hospital de La Fe con quemaduras en el 45% de su cuerpo

Un hombre de 64 años ha resultado herido grave con quemaduras de segundo grado en el 45% de su cuerpo en una explosión que se ha producido en una vivienda en la Torre del Pilar de la Horadada, en concreto en la calle Rocamar.

 El suceso se ha producido en torno a las 12.30 horas y hasta el lugar se han desplazado ocho efectivo del Parque Vega Sur-Torrevieja así como Guardia Civil y el Servicio de Asistencia Médica Urgente (SAMU).

Cuando los servicios de emergencias han llegado se han encontrado con tres personas, una de ellas gravemente herida por quemaduras. El SAMU ha traslado a este hombre, de 64 años, hasta el polideportivo de Pilar de la Horadada para ser trasladado en el helicóptero medicalizado de la Generalitat hasta el Hospital de la Fe de Valencia para ser tratado en la Unidad de Quemados.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer los motivos por los que se ha producido la deflagración. En la vivienda se estaban realizando obras en un aseo y los primeros indicios apuntan a que el herido estaba usando un spray que ha explotado.

La deflagración ha originado daños en el aseo y ha roto varias ventanas. Efectivos de los bomberos han revisado el inmueble.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*