Herido un conductor de 35 años en un accidente de tráfico con tres coches implicados

Publicidad

El siniestro se ha producido a la altura de San Miguel de Salinas y los bomberos han tenido que excarcelar a uno de los conductores

Un hombre de 35 años ha resultado herido en un accidente de tráfico en el que se han visto involucrados tres vehículos en la CV-941, a la altura de San Miguel de Salinas. El siniestro se ha producido a las 09:430 horas de este miércoles al parecer después de que uno de los turismos realizara un giro indebido sin esperar a que pasara el coche que venía de frente, por lo que acabaron impactando. Un tercer vehículo que estaba parado en un Stop también se ha visto afectado por el impacto.

Hasta el lugar se ha desplazado todo el parque de Bomberos de Torrevieja cuyos efectivos han tenido que excarcelar a uno de los conductores, un hombre de 35 años, que ha sido atendido por el equipo sanitario de una ambulancia y, posteriormente, ha sido trasladado al Hospital Universitario de Torrevieja.

La Guardia Civil ha mantenido cortado el tráfico en el tramo afectado durante una hora mientras los bomberos realizaban las tareas de excarcelación y retirada de elementos de la calzada.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*