Homenaje a Fina Imbernón en el día del Voluntariado

Publicidad

Fina Imbernón

Casi 30 asociaciones y Ong’s participarán en las mesas informativas y en el homenaje a Fina Imbernón, Voluntaria del Año 2013

El próximo sábado, 16 de noviembre, de 10:00 a 14:00 horas, en el Paseo Juan Aparicio, frente al Monumento al Hombre del Mar, se celebrará el Día Internacional del Voluntariado, en donde se instalarán los stands de las casi 30 entidades y ong´s de la localidad. Durante la jornada se informará a los ciudadanos de la programación anual de actividades y se ofrecerán diferentes talleres de interés para el público torrevejense.

Tras el encuentro en el ‘Hombre del Mar’ tendrá lugar el almuerzo- homenaje a Fina Imbernón, Voluntaria del año 2013, de la cual la concejala de Participación Ciudadana, Mamen Mateo, destacó “su vitalidad y tremenda humanidad, todo un ejemplo de solidaridad” aseguraba la edil durante la presentación del evento.

Toda una vida al servicio del prójimo

Fina Imbernón, de 82 años de edad, lleva como voluntaria en esta asociación local 27 años, habiendo sido la monitora durante mucho tiempo de los talleres de gimnasia que imparte la asociación. Además, ha ayudado a otras compañeras realizando visitas y acompañándolas a hospitales. Fina Imbernón se ha dedicado también a colaborar y a realizar recolectas en mercadillos benéficos para personas con necesidades con otras ong´s como Cáritas, Alimentos Solidarios, o la Asociación Española Contra el Cáncer.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*