Homenaje a los abuelos

Publicidad

Día abuelos 1jun15

El Colegio Público de Hurchillo celebró el viernes el anual reconocimiento a la vitalidad y entrega hacia los nietos

 

El Colegio Público Manuel Riquelme de Hurchillo (Orihuela), Escuela Asociada a la Unesco desde hace más de 20 años, celebró el pasado viernes su anual reconocimiento a los abuelos de los alumnos con el fin de agradecer la “vitalidad y entrega” hacia los nietos que profesan durante todo el año.

El último viernes del mes de mayo, desde hace 25 años, el centro realiza varias actividades en homenaje a todos los abuelos. Así, el pasado 29 de mayo el patio del colegio se llenó de gente interesada en apreciar las habilidades de los alumnos entre bailes, poesías, representaciones teatrales y canciones en agradecimiento a los mayores.

Durante el acto se nombró a Antonio Espinosa como ‘súper abuelo’ del colegio, mientras que Lola Torá fue elegida como ‘súper abuela’, una distinción que busca reconocer a aquellos abuelos que tienen una mayor relación con el centro.

La actividad terminó con la interpretación por parte de todos los alumnos, junto al público, de la canción ‘El arte, el talismán de la vida’, proyecto que este año el centro educativo realiza con el colegio bilingüe Apostolado de Ceceñas de Medio Cudeyo (Cantabria).

El director del CEIP Manuel Riquelme, Joaquín Marzá, manifestó que se trata de “uno de los actos más emotivos” que realiza el centro puesto que, durante el evento, se realza la “gratitud” que el colegio tiene con todos los abuelos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*