Homenaje a los mayores pilareños

Publicidad

mayoR

Alrededor de 700 mayores han asistido a la comida homenaje a la Tercera Edad del pasado Viernes, en la carpa municipal de Pilar de la Horadada 

El pasado día 16 de Octubre de 2015, se celebró el homenaje a los mayores de Pilar de la Horadada. Este acto comenzó, con la tradicional misa, que ofició Don José Francisco, natural de Pilar de la Horadada, a la que asistieron diversas autoridades y numerosos vecinos.

La carpa municipal acogió a más de 700 personas, entre ellas estaba la Corte de Honor de la tercera edad, la Corte de Honor Juvenil y sus respectivas reinas, incluida la del ausente, miembros de la Junta directiva del Club de Jubilados y Pensionistas de Pilar de la Horadada y diversas autoridades.

Se hizo entrega de los trofeos de concursos de parchís, butifarra y dominó, con motivo de las Fiestas Patronales 2015.

Como es tradición, la concejalía de Tercera Edad, galardonó con un obsequio a los dos comensales más longevos, Doña María del Carmen Rodríguez y Don Salvador Sáez, ambos nacidos en el año 1919.

Doña María Trinidad Escarabajal Sáez, concejala de Tercera Edad de Pilar de la Horadada felicitó a los mayores “No solo por este día de celebración en la que se les recuerda, sino por toda una vida de dedicación a los seres queridos”. La edil, resaltó el activo papel que juegan las personas mayores en materia de conciliación de la vida familiar y laboral.

El alcalde, Don Ignacio Ramos García felicitaba a los mayores en su gran día y recordaba que esta comida sirve para encontrarnos y compartir momentos inolvidables, teniendo presente siempre lo importante que son nuestros mayores porque son la historia viva de nuestro pueblo. 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*