Homenaje para el equipo infantil femenino del Club de Tenis Torrevieja

Publicidad

El Ayuntamiento de Torrevieja recibió a las jóvenes jugadoras por su reciente éxito en el Campeonato de España por equipos

Este jueves 1 de septiembre, el Alcalde de Torrevieja, D. Eduardo Dolón  y la concejala de deportes, Dña. Diana Box, recibieron a las campeonas de España infantil del Club de Tenis Torrevieja, Charo Esquiva, Marta Picó, Juliana Giaccio y Vega Aguilar, junto a los capitanes David Pérez y Emilio Viuda, y parte de la directiva del Club, Igor Vinokurov, presidente y Humberto Zuleta, vicepresidente. Todo ello por su reciente logro en el Campeonato de España Infantil de tenis por equipos, donde lograron llevarse el trofeo.

Del 9 al 13 de agosto, el CT La Salut de Barcelona acogió el 50º Campeonato de España de tenis por equipos infantiles, que recibe el nombre de «Trofeo Joan Compta». El equipo del Club de Tenis Torrevieja, con los componentes anteriormente mencionados, se proclamó el mejor de España después de conceder un solo set a lo largo del torneo y vencer en la final al Global Club Tennis de Palma de Mallorca.

Un total de 24 equipos participaron en el cuadro femenino, donde el Club de Tenis Torrevieja actuó como cabeza de serie. En segunda ronda, las pupilas de Emilio Viuda vencieron al RC Polo de Barcelona (3-0), en cuartos de final superaron al CD Tennisquick de Tenerife (3-1), en semifinales no dieron opciones al CD Agustín Boje de Sevilla (3-0) y levantaron el trofeo tras superar al Global Tennis Club de Mallorca (3-0).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*