Homenaje sobre el césped para Ramón Sánchez Corona

Publicidad

Este fin de semana comienza el I Torneo de Fútbol Base ‘Ramón Sánchez Corona’ en homenaje al exdirector de las Escuelas Deportivas Municipales de Orihuela

La Concejalía de Deportes de Orihuela dará el pistoletazo de salida esta mista tarde al I Torneo de Fútbol Base ‘Ramón Sánchez Corona’, en homenaje al mítico exdirector de las Escuelas Deportivas, que falleció el pasado mes de marzo a la edad de 67 años. Este viernes y sábado habrá torneo de benjamines y alevines, mientras que el 10 y 11 de junio se volverá a celebrar un campeonato para las categorías de alevín e infantil.

Nacido en Torrevieja en 1955, Ramón Sánchez Corona debutó en el primer equipo de su localidad en la temporada 1978/79. El delantero alicantino permaneció en la disciplina torrevejense cuatro campañas, hasta que fichó por el Orihuela CF, que contó con sus servicios hasta la 1984/85. De esta forma, coincidió con las mejores épocas de la historia de ambos clubes. Tras su retirada, siguió ligado al mundo del fútbol, siendo responsable de las escuelas de fútbol base en diferentes clubes de la comarca de la Vega Baja, y permaneciendo ligado durante dos décadas a las Escuelas Deportivas de Fútbol Municipal del Ayuntamiento de Orihuela.

Con la celebración de este torneo, los diferentes equipos de fútbol base de las Escuelas Deportivas Municipales despedirán la temporada. Estas son las fechas, horarios e instalaciones en las que se disputará el I Torneo de fútbol base ‘Ramón Sánchez Corona’:

  • Torneo Benjamín

27 de mayo en Los Arcos de 18:00 a 21:00 horas

  • Torneo Alevín

28 de mayo en Los Arcos de 10:00 a 13:00 horas

  • Torneo Alevín

10 de junio en Los Arcos de 18:00 a 21:00 horas

  • Torneo Infantil

11 de junio en Los Arcos y el Polideportivo El Palmeral. Por la mañana de 10:00 a 12:30 horas y por la tarde de 17:30 a 21:00 horas

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*