Hoy se celebra el aniversario del Cristo de Medinaceli

Publicidad

1-misa-y-besapie-medinaceli-042

Este viernes se celebra el 3er aniversario del Cristo de Medinaceli de Torrevieja en la Parroquia de San Roque y Santa Ana 

Este próximo viernes, 19 de junio, a las 8 de la tarde, tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de San Roque y Santa Ana, sede canónica de la  Hermandad de Esclavos de Jesús de Medinaceli de Torrevieja, la conmemoración del TERCER ANIVERSARIO de la Bendición de la imagen del Cristo. La celebración solemne de la Eucaristía estará presidida por el Cura-Párroco y Consiliario, Mariano Martínez Berná, corriendo los cantos a cargo de la Masa Coral José Hódar, que dirige Miguel Guerrero.

En el transcurso de la ceremonia, se bendecirán e impondrán los escapularios y medallas a los nuevos hermanos. La celebración finalizará con un solemne Besapié. En el oficio religioso también será estrenada una plegaria compuesta para el Cristo por José Miguel Gómez del Olmo.

Recordar que el 22 de junio de 2012 llegaba por mar esta imagen del Medinaceli, obra del imaginero Víctor García Villalgodo, trasladándose y bendiciéndose en la Iglesia de San Roque y Santa Ana. Una talla que era donada por sus padrinos, el matrimonio formado por Pedro Andréu Marco y María del Carmen Tébar Ortega.

Al margen de la celebración eucaristía, también el próximo lunes, a las 20.00 horas, la Hermandad celebrará asamblea de socios para darles a conocer los nuevos Estatutos Canónicos, así como también para la elección de los cargos directivos.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*