Humor frente a la adversidad

Publicidad

Adis calendario prest

Adis Vega Baja presenta este viernes en el Auditorio de Bigastro su calendario benéfico, en el que este año aparecen los cómicos más reconocidos del país

 

La Asociación de Discapacitados ADIS Vega Baja desvelará este viernes 28 de octubre el calendario solidario que, como cada año, la entidad pone a la venta para recaudar fondos que destina a sufragar sus proyectos. Lo hará en una gala que tendrá lugar en el Auditorio de Bigastro a partir de las 20.30 horas y que contará con numerosas sorpresas.

Así lo ha asegurado la presidenta de la asociación, Ana Sáez, junto con Cristina Albadalejo y Lourdes Pérez, ambas de la Junta Directiva, en una rueda de prensa que han ofrecido en la sede de Adis para dar a conocer el evento.

Este año el calendario gira en torno al humor y en él aparecen humoristas reconocidos a nivel nacional como Berto, Moncho Borrajo, Jaimito Borromeo o Arévalo. Rostros a los que se suman otros que serán desvelados durante la gala.  Precisamente fue Arévalo el promotor de la idea de que en esta ocasión fueran los cómicos los que acompañaran a los niños de la asociación en las imágenes del calendario, puesto que ellos son los auténticos protagonistas.

Sáez ha recordado que la recaudación que se obtiene con el calendario, que tiene un precio de cinco euros, se destina a sufragar proyectos que lleva adelante la entidad y que no cuentan con ningún tipo de subvención como otros servicios de los que disponen. Por este motivo, ha invitado a toda la Vega Baja a asistir al Auditorio de Bigastro donde, además de disfrutar de espectáculos de baile y otras actividades, podrán hacerse con un calendario. «Su contenido es el alma máter de Adis Vega Baja», ha dicho Sáez, quien ha explicado que los niños ponen el alma en llevar a cabo esta iniciativa. 

La entrada al evento es gratuita y aunque los cómicos que aparecen en el calendario no podrán asistir por problemas de agenda si «estarán presentes de otra manera»,  tal y como ha desvelado Ana Sáez, quien no ha querido ofrecer muchos detalles para que la gala sea una sorpresa para todo aquel que acuda.

Además de poder adquirir el calendario en la sede de Adis y otros puntos de venta,  este año por primera vez se podrá comprar por Internet a través de la página web de la asociación.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*