Fiestas premia a cuatro carrozas participantes en el desfile de Pilar de la Horadada

Pilar de la Horadada en fiestas

Publicidad

Carrozas

La concejalía otorgó una subvención de mil euros a las cuatro carrozas participantes

 

El pasado sábado 22 de octubre el municipio pilareño celebró el popular desfile de carrozas que cerró las Fiestas Patronales de 2016 y en el que todos los años las peñas elaboran sus carrozas para participar en el concurso que premia a las creaciones más originales.

El espectáculo del Club Ecuestre Horadada y la Peña Caballista el Estribo abrió el desfile, donde charangas, comparsas, personajes infantiles, asociaciones del municipio y carrozas de las peñas pilareñas amenizaron la última noche de las Fiestas Patronales.

El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada otorgó una subvención de 1.000 euros a las cuatro carrozas que participaron y realizaron sus propias carrozas, además de conceder 900 euros a las cuatro carrozas del concurso.

El primer premio de 1.800 euros fue para la peña ‘Lo Explosivo’ con la temática ‘Reina de Corazones’, el segundo de 1.500 euros para la peña ‘Estoy que balo’ con la temática ‘La noche de las Gárgolas’, y un tercer premio de 1.200 euros para la peña ‘1ET’ con la temática ‘Cuartos de baño’.

Por último, este año la concejalía de Fiestas ha decidido excepcionalmente otorgar un cuarto premio de 900 euros a la peña ‘Sin límite’ con la temática ‘Pokémon’.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*