Hurtado coordinará el equipo de campaña de Los Verdes

Publicidad

IMG-20150313-WA0009

La formación liderada por José Manuel Dolón presenta su equipo de campaña

En la mañana de hoy Los Verdes de Torrevieja han presentado el equipo que trabajará para ganar las elecciones el próximo 24 de mayo. Este fue el espíritu que transmitió el responsable de campaña de Los Verdes, José Hurtado, quien adelantó que irán desgranando tanto el contenido de un programa electoral realizado con las aportaciones de ciudadanos y simpatizantes así como la lista definitiva, que se hará pública a finales de mes, ya que la asamblea aún está definiendo el perfil de candidatos que conformará las listas definitivas.

Hurtado ha explicado que dada la peculiaridad con la que se presentan las presentes elecciones municipales, en las que la proliferación de partidos o agrupaciones electorales va a tener una incidencia mucho mayor que en anteriores citas electorales, Los Verdes de Torrevieja han buscado dotarse de mecanismos lo suficientemente operativos y funcionales como para poder transmitir a los ciudadanos que todavía lo ignoran, el incansable trabajo de control, fiscalización y planteamiento de alternativas orientadas al interés general que se han llevado a cabo en los últimos cuatro años.

Carmen Morate va a ser la responsable de coordinación con los colectivos de torrevejenses extranjeros y el movimiento animalista.

Manuela Osuna coordinará la relación con los vecinos de los barrios, urbanizaciones, asociaciones y organizaciones vecinales en general.

Israel Muñoz será el encargado de coordinar la labor de los militantes y simpatizantes de Los Verdes en su necesaria relación y vinculación con la ciudadanía local. Maite Muñoz será la responsable de comunicación a través de las redes sociales y la garantía de seriedad que se requiere en un medio tan dado a la frivolidad, la pseudoinformación y la vanalidad.

Concha Dolón será nuestra coordinadora con los medios locales y la responsable de propaganda electoral y comunicación.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*