I Torneo de Pádel Mercaluz en Club Social Orcelis de Orihuela.

Publicidad

Padel Orcelis Mercaluz

Este fin de semana se celebrará la fase final del I Torneo de Pádel Mercaluz en las instalaciones del Club Deportivo y Social Orcelis

 El torneo que se desarrolla entre el 07 y el 15 de junio está contando con la participación de más de 90 parejas distribuidas en 9 categorías: 2ª, 3ª, 4ª y 5ª Masculina, 3ª, 4ª y 5ª Femenina, y 1ª y 2ª Mixta.

 Desde hoy jueves hasta el sábado por la mañana se jugarán  los octavos, cuartos de final y semifinales, jugándose las finales de todas las categorías el sábado 15 de junio a partir de las 17:30 de la tarde.

 Son de destacar las semifinales de 2ª categoría masculina que se jugarán mañana viernes a partir de las 19:00 horas, y la final prevista para el sábado a partir de las 19:30.

Tras la finalización de las finales se realizará la entrega de premios del I Torneo de Pádel Mercaluz, la entrega de trofeos a los mejores jugadores del ránking por categorías de la temporada 2012-13, así como la entrega de premios a los 3 primeros clasificados de cada categoría de la IV Liga Social de Pádel del Club

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*