Identifican al asesino en serie que presuntamente mató a un agricultor en Los Montesinos e intentó asesinar a una mujer en Torrevieja

Publicidad

Actualmente se encuentra en un hospital psiquiátrico

Hace unos meses la Guardia Civil y la Policía Nacional solicitaron la colaboración ciudadana para identificar al presunto autor de una tentativa de homicidio ocurrida el pasado 16 de julio de 2020 en Torrevieja. El hombre había agredido con un arma blanca a una mujer de 58 años en el interior del portal de una vivienda situada en la calle San Pascual.

Gracias a una investigación conjunta de la Policía Nacional y la Guardia Civil se ha podido identificar a este presunto asesino en serie al que se cree que es el autor de un intento de asesinato en la ciudad de Torrevieja. Aún se sigue investigando también si mató a un agricultor en la localidad de Los Montesinos, entre otros crímenes cometidos en la comarca de la Vega Baja el pasado 2020.

Se trata de Nikolay T. y se encuentra en su país de origen, Rusia, donde cometió otro crimen y fue detenido. Actualmente está internado en un hospital psiquiátrico, puesto que padece una enfermedad mental, según ABC.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*