Ignacio Hernández y Fuencisla Juan, primeros en el VII Cross Nocturno Orihuela

Publicidad

El evento deportivo, organizado por la Asociación de Policía Local ‘Virgen de Monserrate’, acogió en la noche del pasado sábado a cerca de medio millar de corredores

Casi medio millar de amantes del runnig participaron el pasado sábado 27 de diciembre en el VII Cross Nocturno Orihuela, organizado por la Asociación de Policía Local ‘Virgen de Monserrate’. El corredor Ignacio Hernández, del Club de Atletismo de Dolores, y la atleta Fuencisla Juan fueron los primeros en atravesar la línea de meta con un tiempo real de 21’33» y de 25’49», respectivamente.

La segunda mujer en atravesar la línea de meta fue la corredora independiente Paula Bonmatí (27’31»); y la tercera, la también independiente, Maria Belén Barba (28’32»). En la general masculina, la plata fue para el corredor del Club A To Hilo, Rachdi Boumediene (22’13»); y el bronce, para Juan Gabriel Pastor (22’23»), del Club Surco Ventura.

Dejando de lado lo meramente deportivo, los organizadores de la prueba también obsequiaron a los atletas que corrieron disfrazados. El galardón al mejor disfraz individual recayó en Jose Antonio Gomiz, del CC Almoradí, ataviado de árbol de navidad. Por su parte, el premio al mejor disfraz grupal recayó en los corredores del Grupo Rutica Orihuela disfrazados del rey mago Baltasar.

La carrera, de 6,5 kilómetros, tuvo su salida en la plaza de la Centuria Romana y la meta fue instalada en el Seminario, pasando por la calle Mayor, el Puente del Rey, Obispo Rocamora, Duque de Tamames, Ocarasa, Aragón y San Agustín. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*