Ignacio Ramos recibe al Comité de Empresa del Hospital de Torrevieja

Publicidad

Visita comité Hospital torrevieja

Los componentes transmitieron que las intenciones de la UTE que gestiona el centro sanitario son ahorrar al máximo posible en costes

El alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos, junto a la concejal de Sanidad, Mayte Valero, recibieron al Comité de Empresa del Hospital de Torrevieja, que le transmitieron la situación en la que se encuentran los profesionales que trabajan en el centro sanitario.

El Comité informó que los profesionales atraviesan una “difícil situación” por el trato personal y la mala gestión del centro, al mismo tiempo, resaltaron que la única de intención es ahorrar costes a la UTE.

En el Hospital de Torrevieja y, según los datos aportados por el comité, los profesionales sanitarios evitan ser destinados en el Área 22 y trabajar en él, “por las paupérrimas condiciones, la mala remuneración y el excesivo trabajo al que están sometidos en detrimento de la atención a los pacientes”.

La titular de Sanidad asegura que desde su concejalía trabajarán y lucharán porque mejoren las condiciones de trabajo, además de la demora y los tiempos de espera que sufren los usuarios del servicio y el grave perjuicio que ello supone.

Finalmente, Ignacio Ramos y Mayte Valero transmitieron su total apoyo a los miembros del comité y aseguraron que desde el Consistorio apoyarán todas las iniciativas que suponga la mejora del servicio y la atención a los pacientes.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*