Inaugurada la nueva pista de baloncesto del Polideportivo del Palmeral

Publicidad

El pavimento de las pistas de tenis también ha sido renovado

A partir de hoy los ciudadanos de Orihuela podrán disfrutar de una nueva pista de baloncesto en el Polideportivo del Palmeral. Las obras de esta pista comenzaron a finales de 2020, pero la falta de acondicionamiento de las zonas anexas hizo imposible la inauguración de la misma.

A comienzos de 2022 salió la licitación para poder acondicionar las zonas anexas y las obras se finalizaron recientemente. Estas nuevas obras comprendían actuaciones como la corrección de la irregularidades del terreno o la instalación de un nuevo graderío con techo. 

La adjudicación correspondió a la mercantil Equipamientos Deportivos, S.A. por un importe IVA incluido de 113.590,04 euros, la aportación de Diputación Provincial de Alicante ha sido de 93.258,17 euros.

Ya a finales de agosto Patricia Menarguez, concejal de Deportes, anunció que las obras finalizarían en breves y así ha sido, desde hoy Orihuela cuenta con una nueva pista que es «necesaria» por las carencias deportivas que hay en la ciudad. Desde la Concejalía de Deportes han considerado estas obras como «un paso más en el proceso» hacia unas mejores instalaciones deportivas de la ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*