Inauguran el Centro Social de El Escorratel puesto en marcha con una inversión de 140.000 euros

Publicidad

Escorratel centro social
Archivo

El nuevo espacio cuenta con 800 metros y prestará servicios sociales y acogerá diversas actividades

El Centro Social del Escorratell es ya un realidad. Este fin de semana se ha inaugurado este nuevo espacio de 800 metros que en realidad será multiusos, ya que además de prestar servicios sociales, podrá acoger también diferentes actividades gracias a que uno del sus dos espacios, de 400 metros cuadrados, puede subdividirse con puertas correderas para celebrar talleres o cualquier evento.

El acto de inauguración, al que acudieron 250 personas, estuvo presidido por el alcalde, Monserrate Guillén; acompañado por el pedáneo, Patricio Robles, y el resto de concejales del equipo de gobierno, así como una representación de ediles del PP.

Este espacio ha requerido de una inversión de 140.000 euros y además de los dos espacios separados dispone dos despachos, almacén y aseos para los usuarios. Un trabajador social atenderá a los mayores, que tendrán a su disposición talleres de gerontogimnasia y memorización.

El Centro Social del Escorratell se añade a los del barrio de San Antón, Correntías y Camino Enmedio que se han puesto en marcha esta legislatura. Esta misma semana se iniciarán las obras de ampliación del de La Media Legua y también se acondicionará próximamente el del Camino Viejo de Callosa.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*