Inauguran la campaña ‘Todos contra el cáncer’ con un concierto de la Unión Musical de Almoradí

Publicidad

El concierto se llevará a cabo el próximo sábado 4 de marzo en el Teatro y las entradas tienen un precio de cinco euros

El próximo sábado día 4 de marzo, a las 8 de la noche, se llevará a cabo la inauguración de la campaña ‘Todos contra el Cáncer’ en el Teatro Cortés de Almoradí, un evento organizado por la Asociación Cultural de Almoradí ‘El Palco de la Ópera’ con la colaboración del Ayuntamiento de Almoradí.

Los asistentes disfrutarán del gran concierto a cargo de la Banda Sinfónica Unión Musical de Almoradí, bajo la dirección de Ángel Crespo.

Las entradas, que serán numeradas para este evento, se podrán adquirir en la oficina de turismo por el precio de 5 €, del día 1 al 4 de marzo, en horario de 12 a 13 horas, así mismo, se podrá colaborar comprando localidades FILA 0.
La recaudación será destinada íntegramente a la Asociación Contra el Cáncer.

Éste es el primero de los eventos dentro de la programación de actividades de la campaña ‘Todos contra el Cáncer’ que realiza “el Palco de la Ópera”, además de una conferencia a cargo de Nuria Javaloyes Bernácer, doctora en Psicooncología y cuidados paliativos del Hospital Quirón de Torrevieja y la Gran Gala de la Rosa que clausurará la campaña a finales del mes de abril.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*