Infraestructuras realiza un plan de bacheo en caminos municipales

Publicidad

Serán 20 las pedanías oriolanas incluidas en este plan

Desde el área de Infraestructuras se está realizando un plan de bacheo en diferentes caminos municipales de Orihuela con la finalidad de conseguir un perfecto mantenimiento y subsanar las deficiencias e irregularidades del firme de estos caminos.

Ángel Noguera, edil de Infraestructuras de Orihuela, ha informado que “ante las lluvias acaecidas durante los últimos meses se ha puesto en marcha este plan de bacheo para garantizar la correcta y segura circulación de vehículos y evitar accidentes dado el estado en que se encontraban algunos caminos con baches y corrimientos de tierra, garantizado así que nuestros caminos se estén en las mejores condiciones”.

Las obras se sitúan en el término municipal de Orihuela, afectando a caminos de las pedanías de Correntias, La Aparecida, La Murada, El Escorratel, La Matanza, Camino Viejo de Callosa, Molins, Torremendo, La Campaneta, El Mudamiento, Virgen del Camino, Desamparados, Arneva, Barbaroja, Hurchillo, Camino de Enmedio, San Bartolomé, Media Legua, Las Norias y El Arenal.

Este proyecto tiene un presupuesto de 43.628,97 euros (IVA incluido) y consiste en la aplicación de un bacheo manual con mezcla de asfalto caliente.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*