Insignia de oro para el presidente de la Federación Nacional de Comunidades de Regantes

 Riegos de Levante Margen Derecha del Río Segura, organizador del próximo XIV Congreso Nacional de Regantes, celebra un acto de homenaje tras su Junta General

La Comunidad de Regantes Riegos de Levante Margen Derecha del Río Segura, presidida por José Antonio Andújar, celebró el pasado viernes, 2 de marzo, su Junta General Ordinaria en su sede de Los Montesinos .

Al término de la reunión tuvo lugar un acto de homenaje a Andrés del Campo, presidente de Fenacore (Federación Nacional de Comunidades de Regantes), al que se le impuso la Insignia de Oro de la Comunidad y se le hizo entrega de un pergamino. Los vocales de la Junta de Gobierno José Antonio Sáez Huertas (San Miguel), Gabriel Pizana (Rojales), Miguel Huertas (últimas fincas) y Manuel Andreu (Guardamar) también fueron merecedores de esta Insignia y del cuadro por su dilatada trayectoria desempeñando cargos en la Comunidad.

Durante la reunión de la Junta, que contó con una masiva asistencia de comuneros y a la que asistió el presidente del Sindicato Central de Regantes del Trasvase Tajo Segura, Lucas Jiménez; además de los asuntos de la Junta Anual Ordinaria, se trató acerca de la escasez de agua debido a la sequía y de las trabas y limitaciones impuestas a los regadíos del Trasvase Tajo-Segura. También se informó de los avances en la organización del XIV Congreso Nacional de Comunidades de Regantes de España, que se celebrará el próximo mes de mayo en Torrevieja, organizado por la Comunidad de Regantes Riegos de Levante Margen Derecha del Río Segura junto con Fenacore.

XIV Congreso Nacional de Comunidades de Regantes de España.-

El próximo mes de mayo la provincia de Alicante y más concretamente el municipio de Torrevieja se convertirá en el punto de encuentro de todas la Comunidades de Regantes de España gracias a la celebración del XIV Congreso Nacional de Comunidades de Regantes de España. Evento que se celebra cada cuatro años y en el que todos los profesionales de sector se reúnen para tratar las principales cuestiones relacionadas con el regadío y la problemática de las CCRR.

Además de su carácter profesional, este encuentro logrará congregar a más de 1.000 visitantes y tendrá una repercusión social y económica para toda la provincia suponiendo un hito histórico a nivel nacional.

También puede interesar

Publicidad

[yuzo_related]

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*