Instalan un pasamanos en una calle de Arneva para facilitar el acceso a las viviendas

Publicidad

La zona presenta una pendiente con una dificultad importante para las personas mayores, principalmente en días de lluvia

El concejal de Pedanías de Orihuela, Víctor Valverde, informó este lunes sobre las últimas actuaciones realizadas por la Concejalía en la pedanía de Arneva y que han consistido en la instalación de un pasamos en el tramo de la calle La Paca. Y es que tal y como recordó el edil, “damos solución así a una demanda histórica de los vecinos porque se trata de una calle con pendiente que presentaba una dificultad importante para las personas mayores especialmente, sobre todo en los días de lluvia”.

En este sentido, Valverde aseguró que “a partir de ahora los vecinos ya cuentan con este apoyo que les ayuda a salvar la inclinación de la calle que da acceso a sus viviendas”.

Tras estos trabajos el concejal de Pedanías insistió en que “seguimos trabajando por solucionar las demandas que durante tantos años los vecinos y vecinas han reclamado, porque desde el Equipo de Gobierno seguimos manteniendo nuestro compromiso con las pedanías”.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*