Intervención da el visto bueno a la adjudicación del Mercado Medieval a Balconet

Publicidad

DSC1165 Small

La edil de Festividades anuncia que la adjudicación es inmediata tras el informe favorable de fiscalización 

El Mercado Medieval de Orihuela tiene asegurada su celebración el próximo fin de semana -22, 23 y 24 de abril- después que la edil de Festividades, Mariola Rocamora, haya confirmado que cuenta con el informe de fiscalización favorable por parte del área de Intervención. El último trámite necesario antes de adjudicar el contrato a la empresa Balconet. La mercantil encargada de organizar ferias temáticas que ya organizó este evento en 2012.

Rocamora ha detallado que ayer se reunió la Mesa de Negociación donde se ratificó el acuerdo con la empresa que finalmente pagará un canon de 6.000 euros al Ayuntamiento, tal y como estaba previsto en el pliego de condiciones desde el principio.

La responsable de Festividades ha asegurado también que dicho pliego se mantiene intacto con respecto al concurso que se sacó para licitar la organización del evento

El siguiente paso, ha avanzado la edil, es que el concejal de Contratación, Francisco Sáez,  confirme la adjudicación a través de un decreto entre hoy y mañana.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*