‘Invasión zombie’ en Pilar de la Horadada 

Publicidad

El próximo sábado 15 de abril Pilar de la Horadada será ‘invadida por zombies’

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada organiza un Real Game para el sábado 15 de abril. La concejal de Juventud, Susi Sánchez, ha explicado que “se trata de una viral zombie, que es un evento de ocio educativo y saludable, con cero alcohol, que fomenta el deporte, el trabajo en equipo, la destreza y la diversión. Está destinado a todo el público a partir de los 12 años, sin embargo, los participantes de 12 a 14 años deberán ir acompañados y presentar autorización, y los participantes de 15 a 17 años solamente autorización para participar en la actividad.
El evento comenzará a las 23 horas y finalizará a las 5 de la mañana. Durante estas horas tendrán que realizar pruebas por el casco urbano, donde habrá diversas instalaciones municipales abiertas para ello. La misión será sobrevivir y huir de los zombies y “si te cazan, podrás convertirte en zombie y formar parte de la horda zombie”, ha explicado Sánchez.
A partir del 29 de marzo estarán las entradas disponibles en www.viralzombie.es y de forma física en las cuatro papelerías del municipio: Papelería El Pilar, Papelería Emilia, La Papelería de Miryam y Horaprint. Las primeras 300 entradas tendrán un coste reducido de 10,50 euros. Más información: Concejalía de Juventud de Pilar de la Horadada. C/ Ramón y Cajal, 21. Tlf: 966767799 – 652216621.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*