Investigan la muerte de una mujer en Callosa en el incendio de su vivienda

Publicidad

Estado en el que quedó la vivienda tras el incendio / DV

Los investigadores descartan que el fuego se provocara de forma fortuita y tratan de aclaran las circunstancias del suceso

La Policía Judicial de Torrevieja y la Unidad de Criminalística de la Guardia Civil investiga la muerte de una mujer en el incidiendo de una vivienda de Callosa de Segura el pasado sábado. En el mismo suceso otro hombre resultó herido por inhalación de humo.

Los hechos ocurrieron a mediodía del sábado cuando los bomberos recibieron un aviso por fuego en un inmueble ubicado en una planta baja de la calle San Isidoro, en el barrio de La Cruz. Cuando los servicios de emergencias llegaron ya no pudieron hacer nada por la mujer que ya había fallecido. El otro hombre que se encontraba en el inmueble fue trasladado al centro de salud de Callosa con síntomas de intoxicación por inhalación de humo.

Aunque las primeras hipótesis apuntaban a que el fuego se habría originado en un calentador ubicado dentro de la vivienda, los investigadores del suceso descartan ahora que se tratara de un suceso fortuito puesto que, según las pesquisas, las llamas se habrían originado desde dos focos distintos dentro de la misma vivienda, según fuentes cercanas a la investigación. El inmueble quedó completamente arrasado por las llamas.

Las mismas fuentes no han precisado la edad de la víctima ni el parentesco que la unía con el otro hombre que se encontraba en el inmueble en el momento en el que se declaró el incendio. Será la investigación la que dilucide las circunstancias de este suceso que ha conmocionado a los vecinos del barrio de La Cruz.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*