Invierten 72.000 euros en mejoras en el campo de fútbol

Publicidad

cubierta campo de fútbol Rafal

El Ayuntamiento de Rafal instala una cubierta metálica, un marcador electrónico y sustituye 400 butacas por otras más cómodas 

EL Ayuntamiento de Rafal ha invertido 72.000 euros en la construcción de una cubierta metálica para la grada del campo de fútbol del municipio y en la colocación de 400 nuevas butacas que han sustituido a las anteriores que eran de hormigón con la incomodidad que esto suponía para los aficionados. Además se ha colocado un marcador electrónico que completa el cuadro de mejoras ejecutadas en el campo.

“Era una demanda vecinal desde hacía muchos años y que ahora hemos podido desarrollar al haber dinero en las arcas municipales”, ha subrayado el concejal de Obras, Alberto Hidalgo.

Estas mejoras coinciden con el ascenso del Rafal C.F. a la Liga Regional Preferente el pasado mes de mayo, aunque no están relacionadas con la mejora de categoría del club sino que ya estaban previstas a principios de este año, según ha aclarado el edil.

La presentación oficial de la nueva composición deportiva del Rafal CF se realizó el pasado fin de semana en el campo rafaleño en un amistoso contra el Callosa Deportiva pero el primer partido de la temporada en la Liga Preferente se celebrará el próximo 6 de septiembre contra el Benferri C.F.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*