La ‘bicicleta solidaria’ de Caja Rural llega a Torrevieja con motivo de la Vuelta Ciclista a España

Publicidad

Se instalarán bicis en la Fan Zone del Paseo de la Libertad y cada kilómetro pedaleado se canjeará por un kilo de comida para el Banco de Alimentos

Este fin de semana llega a Torrevieja la iniciativa ‘La bicicleta solidaria’ puesta en marcha por Caja Rural Central y el Equipo Ciclista Caja Rural-Seguros RGA, con motivo de la llegada de la Vuelta Ciclista a España a la localidad salinera, y con el objetivo de recaudar productos de alimentación que que serán donados al Banco de Alimentos de Alicante.

Este proyecto se desarrollará en la Fan Zone que Caja Rural habilitará en el Paseo de la Libertad de 11 a 13 horas. El público tendrá a su disposición tres bicicletas contrarreloj para pedalear solidariamente por una buena causa: cada kilómetro pedaleado se canjeará por un kilo de comida para el Banco de Alimentos. Los más pequeños también tienen la posibilidad de pedalear solidariamente en dos bicicletas conectadas a un videojuego aportando así sus kilómetros solidarios.

Entre todos los aficionados se sorteará una bicicleta de montaña y un maillot del equipo. Los niños disfrutarán de un gran castillo hinchable y además se regalarán camisetas, aplaudidores y otros elementos a todo el público que se acerque a la Fan Zone de Caja Rural Central y Seguros RGA.

Con este tipo de iniciativas ambas entidades consolidan su apoyo y apuesta por el ciclismo y los valores que representa, además de potenciar su marca asociada a la imagen del Grupo Caja Rural como referente consolidado en el mundo del ciclismo. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*