IU anima a la participación en la manifestación contra el vertedero del Plan Zonal

Publicidad

Consideran que la ubicación del vertedero en el entorno de la Rambla Salada en Albatera supone un grave atentado ecológico y sanitario

El colectivo de izquierdas ha mostrado, una vez más, su firme rechazo a la decisión del consorcio del Plan Zonal de residuos de la Vega Baja y anima a la participación en la manifestación que el próximo domingo recorrerá las calles de Alicante.

Considera IU Vega Baja que la ubicación del vertedero en el entorno de la Rambla Salada en Albatera supone un grave atentado ecológico y sanitario, además de ser un proceso de adjudicación ligado la trama corrupta del Caso Brugal, la cual mantiene imputados a numerosos cargos políticos del PP. Desde IU Vega Baja se apuesta por una gestión pública y totalmente transparente basada en los criterios de reciclaje, reutilización, y reducción de residuos.

Por ello los colectivos que componen IU Vega Baja quieren mostrar su respaldo al trabajo desarrollado por los movimientos sociales que están luchando contra la instalación del macrovertedero en Albatera y la planta de transferencia en Cox. Es por ello que hacen un llamamiento para acudir a la manifestación que tendrá lugar el próximo domingo en Alicante capital.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*