IU lanza la campaña ‘Callosa es tuya’ para recoger las propuestas de los vecinos

Publicidad

Webmovil Callosa 19feb15

Su objetivo es «hacer partícipe» a la ciudadanía del proyecto que está construyendo el colectivo para las elecciones locales del próximo 24 de mayo

El colectivo Izquierda Unida de Callosa de Segura ha lanzado la campaña ‘Callosa es tuya’ con el fin de recoger las propuestas de los vecinos de la localidad para el programa que redactarán para las elecciones municipales del próximo 24 de mayo, o simplemente “trabajar en el desarrollo de las ideas de otras personas”.

La candidata a la Alcaldía, Antonia Cascales, ha explicado que con la elección del nombre buscan “animar a la ciudadanía a recuperar el control del Ayuntamiento porque Callosa es de sus vecinos, y no de la empresa privada de los representantes del PP que, hasta ahora, han hecho lo que han querido con nuestro pueblo”.

Los interesados en participar en esta iniciativa podrán registrar sus propuestas en la web www.callosaestuya.tk. Su objetivo, tal y como han explicado en un comunicado, es “hacer partícipe a la ciudadanía” del proyecto que están construyendo.

“IU Callosa debe ser un instrumento a través del cual los callosinos recuperen el control del Ayuntamiento en mayo y, por ello, hemos optado por darles el control del colectivo antes”, ha puntualizado el grupo.

No obstante, esta no es la primera idea de interactuar con los vecinos ya que, tal y como han recordado, en las elecciones primarias del pasado domingo, “cualquier vecino pudo elegir el orden de las personas que encabezarán las listas en las elecciones municipales”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*