IV Campus de fútbol Héctor Pizana Pascual en Los Montesinos

Publicidad

Se realizará durante los días de 19 a 23 de junio de 2023

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Los Montesinos va a realizar este junio de 2023, su ya tradicional Campus de Futbol Héctor Pizana Pascual, portero de futbol natural de Los Montesinos, que puede presumir de haber jugado en todas las categorías de base y formación de la escuela deportiva municipal de futbol de Los Montesinos y del Club Deportivo Montesinos, que continuo su progresión deportiva jugando en equipos como el Kelme, Valencia, Albacete, Guijuelo, Navalcarnero, Xerez Deportivo y actualmente desde la temporada 2022/2023 está militando en el equipo Murciano Club Atlético Pulpileño.

“Por este motivo, el campus lleva el nombre de Héctor Pizana, por toda su trayectoria deportiva, ya que es un referente tanto a nivel deportivo como en lo personal en nuestro municipio” a dicho la edil de deportes de Los Montesinos Ana Belén Juárez Pastor.

El campus contará con su cuarta edición, que se realizará durante los días 19 a 23 de junio de 2023, con un horario de 17:00 a 20:00 horas en el campo de futbol municipal de Los Montesinos. Está destinado a toda persona de entre 6 y 16 años que quiera jugar al futbol, tanto a seguir mejorando, como a iniciarse en el futbol. También se realizarán entrenamientos específicos de portero, que serán realizados y dirigidos por Héctor Pizana.

El campus tendrá un precio muy económico de 20 euros para toda persona que se quiera inscribir, que incluirá ropa de entrenamiento para el campus, entrenamientos, merienda, y alguna que otra sorpresa para el día a día.

El equipo profesionales dirigidos por el campus de  Héctor Pizana para esta edición será el equipo de  entrenadores de la Escuela Deportiva Municipal de Los Montesinos, que aparte de ser los encargados de impartir entrenamientos de futbol, también realizaran entrenamientos y ejercicios en equipo, fomentaran hábitos saludables tanto deportivos como alimentarios, etc.

“Es la cuarta vez que ponemos en marcha esta iniciativa, la cual, tanto el equipo de entrenadores de este campus como todos los/as personas participantes en el campus no solo jugarán al fútbol sino también que compartirán experiencias y enseñanzas que les van a resultar muy gratificantes” ha comentado el portero Héctor Pizana.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*