Izquierda Unida conmemorará el 1º de Mayo en el ‘Hombre del Mar’

Publicidad

Untitled-1 copy

La coalición de izquierdas ha organizado un acto que contará con la presencia del histórico dirigente sindical de CCOO, Antonio Montalbán

El próximo viernes 2 de Mayo a partir de las 17:30  Izquierda Unida de Torrevieja conmemorará el 1ºde Mayo con una asamblea participativa en la que se contará con la ponencia del histórico dirigente sindical de CCOO, Antonio Montalbán. El acto estará acompañado de una mesa informativa en la que se podrán obtener información sobre las diferentes campañas que está llevando a cabo la agrupación a nivel local.

Durante el desarrollo de la asamblea los participantes y asistentes podrán entablar un diálogo directo y sin cortapisas en el que se pongan de manifiesto las opiniones y propuestas en relación a la situación de la clase trabajadora en España, explica el coordinador local de Izquierda Unida (EUPV) Víctor Ferrández.

El dirigente local ha hecho un llamamiento a la participación ciudadana dada «»la situación de excepción que viven las y los trabajadores en España exige unión y movilización como única vía para defender y recuperar nuestros derechos y nuestra dignidad como trabajadores». Ferrández enfatiza además que  «con unidad y movilización se consiguen victorias obreras, como en la sanidad madrileña o en el servicio de la limpieza en Alicante, en Torrevieja también tenemos muchos retos». 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*