Izquierda Unida vuelve a sacar a la calle su programa electoral

Publicidad

1-vc3adctor-ferrc3a1ndez-iu-1

La coalición de izquierdas colocará varias mesas informativas para recabar propuestas de cara a las jornadas programáticas de cierre del programa que se celebrarà el próximo viernes

Izquierda Unida Torrevieja (EUPV) tiene su programa electoral participativo casi finalizado, en el que ha venido recabando propuestas electorales ciudadanas desde febrero de 2014. Para finalizarlo, IU Torrevieja aprobó en su comité electoral la convocatoria de una Jornada Programática Abierta a toda la ciudadanía, precedida de la colocación de una serie de mesas informativas y salidas ciudadanas por distintos puntos de la ciudad en los días previos, para recoger nuevas propuestas e informar de dicha Jornada.

Estas mesas informativas y salidas ciudadanas tendrán lugar en los siguientes puntos y horarios:

-Frente Centro Salud La Loma, miércoles 22 de abril de 8:30 a 11 horas.

-Frente Centro Salud El Acequión, jueves 22 de abril de 8:30 a 11 horas.

-Frente Colegio Acequíón, jueves 23 de abril de 15:30 a 17 horas.

-Frente a Colegio Cuba, jueves 23 de abril de 15:30 a 17 horas.

La jornanada de cierre programático tendrá lugar el viernes 23 de abril a partir de las 11 horas en la calle Ulpiano nº 29 Bajo. Al mediodía se ofrecerá a los asistentes un picoteo antes de continuar con los trabajos programáticos, que finalizarán sin horario determinado cuando el programa electoral participativo esté terminado. Víctor Ferrández, coordinador Local y candidato de Izquierda Unida Torrevieja, ha considerado que “IU Torrevieja vuelve a demostrar una vez más que quiere crear un proyecto de todos y para todos, para cambiar las formas de hacer política en el municipio”. Para ello, Ferrández ha declarado que “invitamos a toda la ciudadanía torrevejense a participar en cualquiera de nuestras mesas informativas o en la propia jornada programática”.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*