Jacarilla ‘estrena’ campo de fútbol

Publicidad

La Diputación finaliza las obras de acondicionamiento en las que se ha invertido 281.500 euros

La Diputación de Alicante ha concluido las obras de mejora y acondicionamiento del campo de fútbol de Jacarilla, una importante actuación que ha sido sufragada en un 95% por la institución provincial con una aportación de 281.500 euros.

El vicepresidente primero de la Diputación de Alicante, Eduardo Dolón, ha firmado esta mañana, junto a la alcaldesa de la localidad, Pilar Díaz, el acta de recepción de este proyecto que ha contado con un presupuesto global de 354.000 euros. El acto ha contado también con la presencia del diputado de Deportes, Juan José Castelló, así como con distintos miembros de la corporación municipal.

“El compromiso de la Diputación de Alicante con todos y cada uno de los municipios que integran nuestra provincia queda patente una vez más gracias a iniciativas como esta que ofrecen a los vecinos de Jacarilla, especialmente a los más jóvenes, la oportunidad de disfrutar de un espacio deportivo de última generación, totalmente renovado y adaptado a los nuevos tiempos”, ha manifestado Dolón.

Las obras, que se iniciaron a mediados del pasado año, han consistido principalmente en la transformación del anterior campo de fútbol del municipio, que era de tierra, por otro de césped artificial. Asimismo, los trabajos han contemplado la instalación de los sistemas de riego y drenaje, el equipamiento de la actuación y la remodelación de las zonas anexas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*