Jaime Pérez: «Albert Rivera desconoce que C’s Almoradí esté apoyando a una investigada»

Publicidad

El bipartito PSOE-IU considera que «no hay argumentos de peso para esta moción de censura salvo que nos vean como amenaza en la alternativa de gobierno»

Los concejales que conforman el actual equipo de gobierno bipartito (PSOE-IU) encabezados por el todavía alcalde la localidad Jaime Pérez (PSOE) han comparecido tras el anuncio de la moción de censura presentada por PP y C’s para ofrecer unas primeras valoraciones al respecto.

El primer edil ha iniciado su comparecencia asegurando que la transparencia demandada en el documento de la moción “ha existido desde el minuto 1 de esta legislatura”. Pérez, durante su alocución, también ha manifestado su seguridad en que el presidente de C’s a nivel nacional Albert Rivera “desconoce que su agrupación en Almoradí apoya a una investigada el juzgado de Orihuela -en referencia a la portavoz popular María Gómez-“.

Por su parte, la portavoz de Izquierda Unida en el gobierno María Jesús Pérez Galant ha expresado que “no hay argumentos de peso en esta moción de censura salvo que nos vean como amenaza en la alternativa de gobierno en Almoradí”. Pérez Galant ha indicado que, tras el pleno en el que se debata la moción de censura, “seguiremos trabajando a tope por los vecinos”.

Denuncia estratega

Por su parte, el concejal de Hacienda Abelardo Muñoz (PSOE) ha catalogado de “absurdo” la creencia tanto de PP como C’s de que el ayuntamiento hubiera presentado una denuncia contra la edil popular María Gómez para evitar la moción de censura, “puesto que desde el minuto uno se ha estado anunciando esta moción”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*