Un taller de empleo da formación y trabajo a 20 parados durante el próximo año

Publicidad

La acción supone una inversión de 370.927 euros en Guardamar

Este viernes  ha comenzado una taller de empleo en Guardamar del Segura que durante un año formará a un total de 20 alumnos en distintas especialidades. Al acto de presentación han asistido el alcalde Jose Luís Sáez, y el concejal delegado de personal Jesús Tenza, junto con el equipo directivo y personal docente que conforman el taller.

Esta acción supone una inversión en el municipio de 370.927,20 euros, en concepto de contratación de personal docente y directivo y contratación del alumnado. Subvención que se ha duplicado con respecto al del año anterior. La formación supone dos especialidades formativas: instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes, y fábricas de albañilería

El Taller de empleo denominado ‘Trabajos de mantenimiento de jardinería y albañilería en el mote del castillo, en el conjunto hidráulico del Molino de San Antonio, zona del antiguo matadero, zonas anexas a yacimientos arqueológicos, jardines y zonas verdes municipales’, es una continuación del anterior, permitirá finalizar los trabajos de creación del Centro Social para jóvenes, y los locales de ensayo en el antiguo matadero, así trabajar y adecuar y mejorar todos los espacios verdes y parques infantiles del municipio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*