Jaime Pérez, alcalde de Almoradí: “La oposición conoce la posible ubicación de la planta de transferencia y las condiciones requeridas al Consorcio»

Publicidad

El primer edil asegura que si se instalara finalmente la planta en la localidad habrían compensaciones para el municipio

El alcalde de Almoradí Jaime Pérez responde a las acusaciones de falta de información sobre la posible instalación de una planta de transferencia en la localidad hechas públicas por los partidos de la oposición. “Los grupos de la oposición saben de la posible ubicación de la planta de transferencias”, apunta Pérez, y continúa: “Así como de las condiciones que se plantean al consorcio para esa posible oferta”.

El primer edil asegura que, de instalarse la planta en Almoradí, “la afección al vecindario será nula y el municipio será compensado”. Pérez critica que ni Ciudadanos ni el Partido Popular, en la oposición, “no hayan realizado propuesta alguna al respecto, fuera de la obviedad de la no afección al vecindario y de la exigencia de compensaciones, cuestiones ambas planteadas por el equipo de gobierno desde el principio”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*