Jamal, Nico y Sebas, nuevos jugadores del Orihuela CF

Publicidad

jamal nico y sebas

El conjunto escorpión se enfrentará como visitante al Muro CF el próximo domingo (18.00 horas) en el primer partido de temporada

El Orihuela CF ha añadido a sus filas para la próxima temporada a los futbolistas Jamal, Nico y Sebas.

Jamal, natural de Marruecos, ha desarrollado su etapa juvenil en los equipos del Callosa Deportiva y el Sporting Salada. La pasada temporada disputó la Westfalenliga II alemana con el DSC Wanne – Eickel.

Por su parte, Nico, nacido en Molina de Segura, es un jugador polivalente que llega al Orihuela CF para desempeñar la función de extremo. El murciano ha jugado en equipos como Albacete Balompié B (08-09), Real Murcia Imperial (09-10), CD Guadalajara (10-12) con ascenso a segunda división, CD Tenerife (12/13) ascenso segunda división, Ontinyent CF, La Hoya-Lorca (14-15), y el Arandina CF (15-16), donde ha jugado un total de 36 partidos (2.126 minutos) consiguiendo anotar 5 goles.

El catralense Sebas ocupará la posición de centrocampista y llega procedente del Kelme, pese a que comenzó a jugar al fútbol a los 4 años en la escuela municipal de su localidad natal. Tras su paso por el Benferri CF, en cadete vuelve a Catral para jugar el primer año de esa categoría y el segundo año la disputó con el San Fulgencio. En categoría de Juvenil la jugó con el Catral CF, el siguiente año firma en el Kelme donde juega las temporadas 2014/2015 y 2015/2016 donde juega en Liga Nacional y consiguiendo en esta última el ascenso a División de Honor, la máxima categoría del fútbol juvenil.

El Muro, el primer contrincante

El Orihuela CF disputará este domingo 21 de agosto (18.00 horas) su primer partido de temporada como visitante, en el campo del Muro CF.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*