JJSS de la Vega Baja muestra su pesar por que el PSOE facilite un nuevo gobierno de Rajoy

La facción juvenil del PSOE considera un error conceder al abstención a la investidura de Rajoy “por todo lo que representa: recortes, reforma laboral, Ley Mordaza o Ley Wert”

Juventudes Socialistas de la Vega Baja (JJSSVB), reunida en Ejecutiva Comarcal, ha manifestado a través de un comunicado “nuestro pesar y negativa a la abstención que como consecuencia facilitará un gobierno del Partido Popular y la continuación de sus políticas”.

La facción juvenil del PSOE en la comarca considera “un grave error” este hecho puesto que el PP nacional representa “recortes, corrupción, reforma laboral, Ley Mordaza o Ley Wert”. Del mismo modo lamentan que la decisión de votar abstención en la nueva investidura de Rajoy no haya sido conclusión de una consulta previa a la militancia.

Juventudes Socialistas de la Vega Baja concluyen su comunicado rogando a los diputados de la Comunidad Valenciana y “especialmente” a los de la provincia de Alicante “que rompan el mandato del Comité Federal y se acojan a la objeción de conciencia y la gran movilización de la militancia para votar ‘no'”.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*