Joaquín Lucas reelegido presidente del PP de Catral

Publicidad

El actual presidente local y portavoz del PP en el Ayuntamiento, revalida el cargo para un segundo mandato

Joaquín Lucas ha sido reelegido presidente local del PP de Catral, para un segundo mandato, tras finalizar el proceso de renovación de los órganos de dirección local del partido, y ser el único candidato que se ha presentado para ello.

El presidente local ha querido agradecer el respaldo de los afiliados y se ha marcado como principal objetivo el seguir trabajando para volver a conseguir el apoyo y la confianza de los catralenses en las próximas Elecciones Municipales de 2023, pero con una mayoría amplia y suficiente para gobernar el Ayuntamiento.

“Seguimos al servicio de nuestros vecinos convencidos de que somos la única alternativa real de gobierno para nuestro Ayuntamiento, y para ofrecer un proyecto sólido y fuerte que consiga atraer el voto de todas las personas, cada vez más, que están cansadas del inmovilismo actual de los gobernantes locales”.

Cabe recordar que en las últimas Elecciones Municipales de 2019 el PP de Catral con Joaquín Lucas de candidato a la Alcaldía, obtuvo 6 concejales y el respaldo del 40% de los votos, consiguiendo la victoria a falta de muy poco para la mayoría absoluta, pero un pacto postelectoral del resto de partidos impidió que el PP gobernara el Ayuntamiento de Catral.

Joaquín Lucas, tiene 38 años, es licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, funcionario de carrera de la Administración General del Estado y Master Universitario en Gobierno y Administración Pública.

La Asamblea local del PP de Catral fue convocada el pasado 13 de mayo por el presidente provincial del PP de Alicante, Toni Pérez, como establecen los estatutos del partido dentro del proceso de renovación de todas las estructuras locales de la provincia.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*