Johnathan Milan triunfa en Orihuela

Publicidad

Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana 2024

El ciclista italiano gana la tercera etapa de la Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana

El alcalde de Orihuela, Pepe Vegara, junto al concejal de Deportes, Víctor Sigüenza, han asistido este viernes a la llegada de la 3ª etapa de la Vuelta Ciclista de la Comunidad Valenciana Gran Premio Banco Sabadell, que ha discurrido entre las localidades de San Vicente del Raspeig y Orihuela. La meta, situada en la avenida de Marqués de Molins, ha sido testigo de la victoria del italiano Johnathan Milan, del equipo Lidl-Trek.

Vegara ha destacado que el compromiso de Orihuela con el ciclismo es «más que patente y seguiremos apostando por este gran evento que nos reporta ambiente deportivo y promoción de nuestro municipio a nivel internacional”.

Por su parte, el edil de Deportes, Víctor Sigüenza, ha manifestado que “este es un día señalado en nuestro calendario deportivo, un evento que ya está más que asentado en Orihuela y en el que nos volcamos en cada una de las etapas que hemos ido acogiendo en los últimos años”.

La llegada de los ciclistas ha tenido lugar poco después de las cuatro de la tarde, dando así por finalizada la tercera etapa de esta Vuelta Ciclista a la Comunidad Valencia Gran Premio Banco Sabadell que ha consistido en un recorrido de 161km  al sprint en los que en su recta final ha recorrido diferentes puntos de la Vega Baja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*