José Antonio Gómiz participará en la carrera de montaña sin paradas más dura del mundo

Publicidad

Maricruz Jose A y Melisa

El ciclista almoradidense correrá del 30 de septiembre al 2 de octubre la Madrid-Lisboa MTP Non Stop

Jose Antonio Gomiz, ciclista del club de Almoradí, participará los días 30 de septiembre al 2 de octubre en la prueba de bici de montaña sin paradas mas dura del mundo, la Madrid-lisboa powerade mtb non stop con el dorsal 159.

La prueba tiene un recorrido de 770 km que los participantes deberán completar en un tiempo máximo de 55 horas, la organización tiene establecidos diez puestos de avituallamiento durante todo el recorrido, para la asistencia del coche de poyo, en este caso la asistencia la realizaran su mujer Maricruz Perez y su hija Melisa Gomiz con una autocaravana.

El año pasado solo ocho ciclistas llegaron a meta en el tiempo establecido por la organización, el objetivo de Gómiz es terminar la prueba y coger experiencia en esta modalidad de bici de montaña, para afrontar el año próximo la prueba con mas garantías de éxito.

Ciclista experimentado

José Antonio Gómiz es un ciclista ya experimentado en el ultra fondo. El año 2005 participó en bici de carretera en la Madri-Gijon-Madrid de 1200 km y la terminó en séptima posición. Dos años después, en 2007, corrió en la Paris-Brest-Paris, también de 1200 kilómetros, y logró terminarla en la posicion 256 de un total de 5.500 participantes.

En la Madrid-Lisboa hay inscritos 800 participantes, y según fuentes de la organización los alicantinos participantes son 24, dos de ellos de categoría solo, 18 en equipos de tres y dos en equipo de cuatro.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*