José Fidel Ros cierra la campaña arropado de centenares de personas

Publicidad

IMG-20150522-WA0026

«El camino comenzó hace 4 años, no desperdiciemos el esfuerzo realizado, continuemos progresando»

El parque 30 de julio ha sido el escenario elegido para cerrar la campaña del Partido Popular, un recorrido que comenzó con la multitudinaria presentación de la lista de candidatos en un acto al que asistieron centenares de personas a la  Plaza de la Iglesia y que, durante los últimos días ha recorrido barrios y núcleos de todo el municipio, testando las inquietudes de Mil Palmeras, Torre de la Horadada, y Pinar de Campoverde, para las que el Partido Popular tiene importantes proyectos, como un puente peatonal que conectará la costa con el municipio “garantizando la seguridad de todos los vecinos, salvando distancias y además apostando por la sostenibilidad y el medio ambiente”. Así lo ha manifestado José Fidel Ros, el alcaldable popular, frente a todos los asistentes.

Ha destacado la intervención de la vecina Marisa Periáñez, una ciudadana no afiliada ni miembro de listas electorales que ha compartido sus impresiones con los asistentes justo antes del mitin. Esta nueva residente del municipio ha destacado la buena gestión del equipo liderado por José Fidel Ros y ha animado a todos a mirar con objetividad los datos.

Ros ha apelado también a la conciencia de los ciudadanos, haciendo referencia a las amenazas y el miedo que algunos vecinos están sufriendo por una oposición teledirigida a lo que añadía que “Pilar de la Horadada ha progresado y no vamos a devolverles un ayuntamiento saneado para que lo vuelvan a desmantelar”. “Pilar de la Horadada se merece seguir por el camino del progreso y para eso contamos con la confianza de todos los vecinos y un equipo formado por personas ilusionadas, formadas y honestas que seguirán con el proyecto iniciado hace 4 años gracias al que, por fin, nuestro pueblo se está convirtiendo en lo que todos soñamos”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*